23 de mayo de 2012

Fragile Earth, una aplicación ideal para deprimirse

El cambio climatico es algo que a la mayoría de nosotros nos preocupa, aunque convengamos que tampoco hacemos demasiado para mejorar la situación o al menos frenarla. Bien, parece ser que una vez más habrá un intento desesperado por generar conciencia, y de la mano de esto llega "Fragile Earth", una aplicación nueva que nos muestra un antes y un después de nuestro querido Planeta Tierra.

 

FRAGILE EARTH IMPACTA


Fragile Earth, una app para conocer los efectos del cambio climático

Basicamente, Fragile Earth nos muestra de una forma directa e impactante los resultados que está teniendo el accionar del hombre sobre el Planeta. Es algo que todos más o menos conocemos bien, de lo que vivimos escuchando por todos lados, pero que sin embargo parece ser que no nos mueve un pelo.

Con esta aplicación podemos acceder a aproximadamente 70 imagenes en donde se nos muestra un antes y un después de distintos lugares importantes al rededor de todo el mundo. Es un poco triste visualizar de forma tan contrastada paisajes preciosos, que con el tiempo se han ido desgastando hasta quedar en la nada misma.

SOLO PARA APPLE


Lamento decirle a los interesados que esta aplicación solo está disponible para dispositivos Apple. Si tenés un iphone o un ipad, entonces bienvenido seas, podes acceder a la aplicación y observar todas las imagenes impactantes que ofrece.



Con ella, como dije antes, podremos observar los resultados del cambio climatico en la tierra, viendo por ejemplo cómo quedo Nueva Orleands después del famoso Huracán Katrina, o incluso el estado del Glaciar Perito Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...