12 de abril de 2013

¿Llega Twitter Music este fin de semana?



¿Recuerdan que hace un tiempo hablamos sobre la posibilidad de que Twitter lanzara una aplicación propia para escuchar musica online? Bueno, en el caso de que no lo recuerden, pueden rememorar todo lo que estuvimos hablando sobre el tema en este enlace. Si bien su desarrollo se mantenía bastante bien guardado y no habíamos podido descubrir nada, comenzó a filtrarse algo de información y algunos datos dejarían entre-ver que estará saliendo pronto, incluso puede que este mimo fin de semana.

Diversas fuentes, entre ellas famosos muy importantes a nivel mundial, han afirmado ya haber probado de antemano esta aplicación, por lo que confiando en sus palabras diríamos que ya es una certeza y muy pero muy cercana.

¿Se viene Twitter Music?

twitter (2)

Como bien acabo de mencionarles, según varias fuentes la aplicación oficial de Twitter de musica online estaría calentita a punto de salir a la luz. A falta de un nombre determinado, en la red se le ha bautizado como Twitter Music pero estamos esperando a tener datos oficiales para ver cómo se llamara esta aplicación que tantas espectactivas ha generado en estos días.

¿Cómo va a funcionar Twitter Music?


Según rumores, la aplicacion lo que haría sería sugerirnos una serie de artistas y canciones tomando como base de información nuestros tweets y los usuarios a los cuáles seguimos. Además de esto, si bien no tendrá un servicio de streaming online como Spotify, la aplicación si va a permitir que escuchemos musica online a través de sitios terceros como Soundcloud, por ejemplo. Algunos incluso dicen que podremos mirar videos a traves de Vevo en la aplicación.


A modo de conclusión, famosos a nivel internacional han proclamado haber probado ya la aplicación. Entre ellos, el periodista de espectaculos y conductor de televisión, Ryan Secrest, emitió un tweet contando a la gente que ya había puesto sus manos sobre la misma.

Algo que debemos destacar de esta aplicación sin duda es que permitirá que se conozcan nuevos artistas y que se genere algo así como una red de intercambio de talentos que me parecen bastante ricos a nivel de las redes sociales. Sin duda, será un herramienta para explotar en el maximo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...