12 de abril de 2013

Llegó la musica del Grand Theft Auto a la red

GTA-V

¿Quién no ha jugado al GTA alguna vez? Este juego remonta de años y años atrás, comenzando con pequeñas figuras vistas desde arriba moviéndose y robando autos que lejos estaban de parecer realmente automotores, entre otras cosas. Sí, se trata de un juego épico y que ha marcado un antes y un después en el mundo de las consolas y de la PC.



A partir de ahora, todos los usuarios podrán acceder a la banda sonora de Grand Theft Auto, una de las cualidades que más se le han elogiado en los últimos años a esta terrible saga. La música, y la posibilidad de elegir la que más nos gusta mientras jugamos, es definitivamente un placer. ¿Cómo accedemos a la banda sonora? A través de iTunes y Spotify, señores y señoras.

Y llegó la banda sonora...


Como algunos de ustedes sabrán, cada día no acercamos más a la salida de un nuevo juego de la saga, Grand Theft Auto 5, muy esperado en el mundo de los gamers. Y para hacer la espera más corta, ahora podemos acceder a la musica de tan legendario juego.



La banda sonora que acompaña los escenarios de la saga es impecable, y no se les ha escapado nada a los desarrolladores en este sentido. Es por eso que han decidido recopilar y darnos la opción de adquirirla y disfrutarla a fondo. Entre los temas más importantes encontramos algunos de Iggy Pop, Craig Gray, entre otros.

Si querés conocer la lista completa de temas que puedes adquirir vía iTunes, accede a ella a través del siguiente enlace.

A modo de ejemplo les dejamos  continuación cuál es la lista de las canciones disponibles del GTA IV, el ultimo juego que salió a la venta. En breve, en el transcurso del año, estaremos ante la nueva versión del juego, GTA V, sin duda de los más esperados de este 2013. Seguramente si has tenido la oportunidad de jugar al GTA IV reconocerás algunos de los nombres de la lista. Recuerda que para adquirir el sountrack debes ir al enlace que citamos en el parrafo anterior.

The Beat 102.7
The Classics 104.1
Electro-Choc
Fusion FM
IF 99
The Journey
JNR Jazz Nation Radio
K109 The Studio
L.C.H.C - Liberty City Hardcore
Liberty Rock Radio 97.8
Massive B Soundsystem 96.9
Radio Broker
RamJam FM
San Juan Sounds
Self-Actualization FM
Tuff Gong Radio
The Vibe 98.8
Vice City FM
Vladivostok FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...