9 de abril de 2013

3 juegos gratuitos que no parecen gratuitos

juegos gratuitos

Por lo general, cuando hablamos de cosas gratis en lo general, nos imaginamos algo medio pelo, y los videojuegos no quedan exentos de este preconcepto que nos hacemos los seres humanos. Cuando nos dicen "juego gratuito", pensamos automaticamente en algo poco desarrollado, de gama media o baja, muchas veces lo imaginamos pixelado, con poca trama y jugabilidad.

Sin embargo, hay algunos juegos gratuitos en el mercado que realmente no lo parecen, y cualquiera que los probara sin saber su costo, definitivamente jamás pensaría que no nos han valido un centavo. ¿Querés saber cuáles son? ¿Te gustaría tenerlos? Seguí leyendo.

Team Fortress 2

Pertenecer al grupo gamer y no conocer el Team Fortress es realmente un sacrilegio. Muchos de ustedes ya deben de conocerlo, su popularidad ha ido en aumento en los ultimos meses, incluso muchos Youtubers famosos del medio gamer han hecho videos jugando a esta joya gratuita. Se trata ni más ni menos que de un FPS, que si bien sus graficos no están a la altura de otros juegos, es muy divertido y la jugabilidad y las posibilidades que tiene el Team Fortress 2 son inumerables. 



Tribes Ascend


Este juego, al igual que el anterior, es un FPS un poco viejo, de la época en la que juegos como Quake revolucionaban el mercado. Cada jugador tiene posibilidades muy interesantes, además de obtener un jetpack para movilizarse lo que lo hace muy divertido. Además, los graficos son aceptables y la jugabilidad es entretenida. Tiene distintos modos de juego para elegir, entre ellos el de captura la bandera, conquista, etc.



PlanetSide 2


Nuevamente, un FPS, en el cual se enfrentarán tres frentes diferentes, todo en modo online. El terreno de pelea es totalmente inmenso, lo cual llama mucho la atención, y nos permite hacer muchas cosas. Nos encontraremos jugando con miles de jugadores y el objetivo será el de capturar las otras bases. Podremos acceder a vehículos, tanto terrestres como aéreos. Definitivamente, por un precio nulo, digno de probar. En mi experiencia personal, lo he probado y le doy un diez puntos en todos los aspectos, divertido, dinamico y con grandes posibilidades de jugar en red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...