12 de marzo de 2013

Aplicaciones para la "fumata"

Con esto de la elección del nuevo Papa, el mundo está revolucionado, y los geeks e internautas no han querido quedar afuera de semejante fenomeno. Es por eso que en las ultimas horas son miles las nuevas aplicaciones que han salido en relación a la fumata que se realiza para la elección del Papa.

Aplicaciónes sobre la fumata papal


Han salido una enorme cantidad de aplicaciones en relación al Vaticano y a la elección del nuevo Papa en las ultimas horas, 62 en total. El Vaticano tiene su propia aplicación oficial, pero no es el caso de lo que queremos hablar hoy.

Entre las más novedosas y populares, Conclave Alert, alertas del cónclave, a 0,89 euros; el Papa de un vistazo (Pope At a Glance) a 0,89 también, los Papas de la Iglesia Católica, un poco más cara (1,79 euros), pero la mayoría son gratuitas. Podemos encontrarlas para Android y también en la Apple Store sin problemas.

Asique ya sabés, si lo que querés es mantenerte al tanto de como va la elección, o simplemente mirar por curiosidad, proba alguna de las que mencionamos y dejanos saber que te parecieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...