9 de enero de 2013

Presentado el Tegra 4 en el CES 2013

El Ces (Consumer Electronic Show) es un evento muy importante a nivel mundial que se realiza una vez al año, donde las empresas de tecnología hacen las presentaciones de sus ultimos y más innovadores productos. En esta oportunidad, lo que más nos llamó la atención, fue el nuevo procesador de Nvidia, el Tegra 4.

Nvidia presenta el Tegra 4


nvidia project shield

De la mano de el CEO de la empresa, Nvidia presentó a todos los espectadores y asistentes del evento el ultimo procesador creado por la empresa, el Tegra 4, pensado exclusivamente para dispositivos moviles. Un monstruo que hará mucho más rapido todos los dispositivos moviles y portatiles y modificará definitivamente la experiencia de juego.

A pesar de ya ser una gran noticia para el mundo de la tecnología, no fue exactamente el Tegra 4 lo que sorprendió. Lo que más destacó fue la inclusión de este potente procesador en el Project Shield, una consola portatil en forma de "joystick" que podemos ver en la imagen, y que se viene como uno de los sucesos más grandes en la era de los videojuegos, esperado por millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...