13 de enero de 2013

Aplicaciones fundamentales para tu celular

Como la moda tiene sus "musts", podríamos decir que los geeks y los fanáticos de la tecnología también los tenemos. Así, si poseemos un smartphone, existen algunas aplicaciones que no podemos pasar de largo y deben estar sí o sí para que la experiencia sea de lo mejor. Veamos cuales son.

Las aplicaciones "must"


Apps12 11 Aplicaciones Que No Pueden Faltar En Tu Celular

Evernote. Esta aplicación es totalmente gratuita para dispositivos Android y tambien esta disponible para iOS. Se trata de la mejor app para tomar notas de todo tipo. ¿Quien no necesita recordatorios? Lo cierto es que resultan muy útiles en ciertos momentos, y son de acceso gratuito y muy fáciles de usar.

Youtube. ¿Quien no utiliza Youtube? Creo que hoy en día, hasta el más rustico de la tecnología lo conoce, aunque no sepa demasiado qué es o para qué sirve. En fin, tener Youtube en tu celular puede ayudarte a matar más de un momento aburrido, escuchando música o mirando videos de tus artistas favoritos. No podés no tenerlo.

Facebook. ¿Hace falta explicar más sobre esto?

WhatsApp. Tampoco necesita demasiada explicación. WhatsApp se ha convertido en una de las apps más populares al rededor del mundo entero. Gracias a ella, podemos enviar mensajes de texto de manera gratuita, y solo necesitamos una conexión a internet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...