13 de enero de 2013

Aplicaciones para mejorar fotos en Windows Phone

Siendo honestos, no es Windows Phone el sistema operativo más popular del mercado. Sin embargo, muchos de ustedes pueden ser usuarios de dicho sistema, por lo que me parecio interesante ofrecerles una alternativa para mejorar imagenes para todos aquellos poseedores de estos smartphones y aficionados a la fotografia.

Mejorando imagenes


e390321a 3d23 4884 84d3 8efddf20fef3 6 apps para mejorar tus fotos en Windows Phone

En primer lugar, Photosynth. Esta aplicacion fue especialmente desarrollada por Microsoft para tomar fotografias panoramicas. Nos permite tomar imagenes logrando un angulo de 360° de manera horizontal y vertical. Este ultimo detalle permite generar fotos de tipo esfera.

FaceSwap, por otro lado, es una aplicación divertida con la cual podemos modificar y cambiar el rostro de la persona que aparece en la imagen a editar. Es muy simple de utilizar, se toma la foto que se quiere modificar, se selecciona otra para fusionar, se agita el telefono y voilá. 

Finalmente, Fhotoroom que tiene un estilo mas similar al Instagram, por lo que podremos editar las imagenes a gusto, colocarles filtros, entre otras cosas. De hecho, es una de las mejores aplicaciones de edicion de imagenes, habiendo ganado varios premios en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...