17 de diciembre de 2012

Socl, una nueva red social

Muy pocas veces escuche hablar de Socl, pero debo decirles que siempre ha sido de forma positiva. Si bien no ha logrado la popularidad esperada, es un sitio bastante entretenido, más que nada casual. ¿De qué se trata? ¿La conocés? 

Socl, la red social de Microsoft



Socl es la red social desarrollada y lanzada por Microsoft. Tiene un diseño bastante agradable e intuitivo, muy a lo Windows 8. Algunos dicen que la misma funciona de una manera similar a Pinterest, y puede que tengan razón. A grandes rasgos, permite que los usuarios compartan sus intereses, una más del montón, ¿no?

Los posts de Socl, a diferencia de las demás redes sociales, se llaman "collages" y combinan videos, imagenes y enlaces varios de internet. Los collages se van colocando en distintas categorías establecidas, donde la gente publica sus cosas e interactua con los demás (como podemos verlo en la imagen).

Por otro lado, Socl tiene una sección muy interesante, llamada "parties". Allí podemos postear un video e iniciar un especie de foro de discusión para debatir sobre el mismo. Para finalizar, creo que puede valer la pena y parece interesante de probar si tenemos cosas valiosas que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...