17 de diciembre de 2012

Las situaciones tecnologicas más destacadas de 2012. Parte II.

Continuamos con la segunda parte de los sucesos más importantes en el mundo de la tecnología y principalmente, de internet. En el post anterior estuvimos hablando de Facebook. La cuestión es que la cuenta sigue, y sucedieron algunas cosas más. ¿Querés saber qué paso este año? ¿Necesitás una refrescada de memoria?

¿Qué paso en el 2012?


windows 8

¿Te acordás de Megaupload? Personalmente, tengo la sensación de que pasó mucho más tiempo desde que el gobierno cerró la pagina. Pero no, amigos, sucedió este año. Especificamente el 19 de Enero de 2012 nos topamos con que el FBI había clausurado el sitio, y estaban buscando a su creador, Dotcom. 

Por otro lado, un poquito más adelante se dió la apertura de la red social del buscador más importante: Google Plus. Después de intentar de manera fallida meterse en el mundo de las redes sociales, Google por fin la pegó con Google+, aunque no de la forma que se esperaba.

Y finalmente, el lanzamiento del tan esperado Windows 8. La sorpresa llegó a todos cuando vimos las primeras imagenes, y notamos las enormes innovaciones que realizó la empresa en el sistema operativo. Por ahora ,podríamos decir que ha sido todo un exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...