11 de noviembre de 2012

¿Iphone 6?

Según los expertos y analistas del mercado, Apple estaría lanzando un nuevo smartphone por Junio del 2013. No sabemos con exactitud cuales son los factores que utilizaron para llegar a este resultado, pero seguramente mucho tenga que ver el tan prematuro lanzamiento de dos nuevos modelos de Ipad. ¿Por qué la compañia está tan apurada?

Datos importantes



Existen algunos datos que no son menores a la hora de llegar a estas conclusiones. Por ejemplo, sería muy apropiado lanzar la nueva versión de Iphone en Junio del 2013 porque coincidiría con la conferencia de desarrolladores de Apple. Sabemos que la empresa le da mucha importancia a estas cosas y no lo dejará pasar.

Por otro lado, tenemos otro factor importante que nos lleva a pensar que la compañia sacará un nuevo Iphone, y es el tema de estar perdiendo la fidelidad de sus clientes. Estos comienzan a aburrirse con lo que va saliendo, ya que no notan demasiadas novedades.

Seguiremos muy de cerca todo este acontecimiento para ver qué sucede con Apple y si finalmente tendremos un nuevo smartphone pronto en mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...