2 de agosto de 2012

La hermana de Mark Zuckerberg comenzó a trabajar en el máximo competidor de Facebook.




De un tiempo a esta parte todo lo que suceda en derredor de Mark Zuckerberg es noticia. Esta vez se dio a conocer que su hermana va a trabajar para Google, su mortal enemigo.

¿A qué se debe semejante traición de parte de su hermana? Resulta que la buena de Arielle Zuckerberg trabaja en Wildfire, una modesta compañía de publicidad para redes sociales.


Se comenta quela hermana menos de Mark tiene un desempeño destacado en la start-up que adquirió Google en tan solo  250 millones de dólares

Allí, en las oficinas de Sillicon Valley, Arielle se ocupa de ser la gestora de productos desde hace cuatro años. Quien también es protagonista de esta historia es la otra hermana llamada Randi Zuckerberg, quien desde su cuenta de Twitter escribió: "Felicidades Wildfire. Ahora hay oficialmente más miembros de la familia Zuckerberg trabajando para Google que en Facebook. Raro!


La idea del buscador es utilizar la start-up para poder ingresar finalmente al mundo de las publicidades dentro de las redes sociales como por ejemplo Facebook, Google+ o Twitter.

Desde allí se pueden obtener datos de los usuarios para poder utilizarlos como estrategias de marketing. Luego se unirá con la plataforma DoubleClick AdPlanner,  actualmente en poder de Google.

2 comentarios:

  1. Ella roba para la corona, o mejor dicho saca bases, experiencia, y detalles para su hermano. Ya lo dige antes, se esta preparando para una nueva empresa y vender Facebook a los Giles.Ya lo dije antes. Son pasos antes de irse.

    ResponderEliminar
  2. Paranoia estaría siendo Trend Topic.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...