30 de julio de 2012

Todo lo que tenés que saber sobre la sexta edición del eCommerce Day.



El eCommerce es el día más esperado por todos los especialistas en compras online. Tanto del sector local e internacionales de las más variadas compañías se hacen presentes en este día tan especial.

La edición 2012 tiene como destacado muchos disertantes especialistas del sector como Gabriel González, gerente de e-commerce de Ripley Chile; Zia Daniell Wigder, VP & Research Director de Forrester; Ezequiel Abramzon, VP Digital Media de Disney; Matt Barrie, CEO & Fundador de Freelancer.com; Jeffrey Eisenberg.


La convención será a partir de las 8.30 en el Sheraton Hotel de Retiro situado en Buenos Aires. Fue elegida esta ciudad ya que es considerada la capital regional del "pureplay".

Se estiman que más de 2300 personas asistirán a estos encuentros que son organizados por ILCE -Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico-, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y LatinPacific.


Está vez se trata de la sexta edición de expertos en negocios en internet, quienes también se encargaron de darle éxito a las cinco rpesentaciones anteriores.

María Martha Martínez, presidenta de CACE , adelantó que “en el eCommerceDay queremos dar un marco para analizar las perspectivas del comercio electrónico en la Argentina y las nuevas fronteras del e-commerce mundial”. También agregó que “Podemos resumir en 5 importantes razones por las que un empresario, en especial aquellos que ya tienen o intentan incluir online su negocio, debe asistir a los eCommerceDay.


Según el Presidente de ILCE Andrés León ”Es muy importante para los empresarios del sector asistir a esta convención ya que aporta actualización porque da a conocer las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce; Visión del futuro, anticipar escenarios y nutrirse de ideas, conocer casos de éxito; e Inversión del tiempo, ya que eCommerceDay es el evento sobre negocios por Internet del año”.

Para consultar la agenda completa puede hacerlo haciendo click en http://www.ecommerceday.org.ar/new/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...