25 de julio de 2012

Se viene Instagram para camaras reflex

Hoy en día, Instagram es un simbolo de la fotografía dentro de internet. Podemos ver como tanto los usuarios de twitter y Facebook publican sus fotos via Instagram para compartirlas con todos sus contactos. Lo cierto es que el exito es evidente, y por eso se viene una novedad interesante. Proximamente, saldrían filtros para camaras profesionales reflex con los efectos de Instagram.

Para los amantes de la fotografía


Instagram, ahora también disponible para réflex.

Como les comenté, saldrían nuevos lentes fotograficos para camaras reflex con los efectos populares de Instagram. Solamente estarán disponibles para las camaras Nikon y Canon. Lo cierto es que los fotografos, o al menos los más jovenes y usuarios de internet, están todos muy contentos con esta innovación.

Evidentemente, estos nuevos lentes o filtros nos ahorrarán mucho tiempo a los fotografos de edición de photoshop, ya que de forma casi automatica podremos obtener buenos y profesionales efectos como "ojo de pez", "plastico", "papel", "macro", entre otros.

Precisamente ese es el objetivo de estos nuevos lentes, ahorrarle trabajo al fotografo, evitando que este tenga que llevar pesados lentes o accesorios para lograr fotos perfectas. A mi personalmente, me encanta la idea.


¿Te gustó? Podes dejarme un comentario, o compartir en las redes sociales. ¡Hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar
  2. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Nice Blog.I have some usefull information.
    Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...