25 de julio de 2012

Apple dio a conocer cifras que indican que sus ventas no tienen limite.





Muy pronto se cumplirá un año de la partida de Steve Jobs y su compañía Apple no para de reportar enormes ganancias que al parecer no tienen limite aun.

Esto quedo demostrado con las cifras que se dieron a conocer del ultimo trimestre donde demuestran que sus ventas se acrecentaron hasta trepar a u$s35.000 millones. Este crecimiento impacta aún más si se tiene en cuenta que para la misma época durante el 2011 ya había logrado ingresos por u$s28.600 millones.

Las invención del ceo ya fallecido como el Ipod y el Ipad son la que más ganancias aportar. Sin embargo el ipod continua decreciendo en ventas al tiempo que la Tablet continua trepando sin un techo establecido.

Sin embargo, el dispositivo de Apple que lidera las ventas es el iPhone con la friolera suma de 26 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Lo que vendría a ser el 28% de sus ingresos.

Más allá de esto no pudo alcanzar a Samsung que con su Galaxy SIII logró la venta de 10 millones de unidades.

En cuanto al IPad la compañía reportó que el último trismestre tuvo un alza de 84% respecto del mismo periodo un año atrás.

Por su parte las Mac no se quedaron atrás ya que se vendieron: 4 millones con un crecimiento del 2% trimestral.


Como ya marcamos anteriormente el iPod no puede frenar su caída libre ya que se vio afectado por un producto de la misma empresa como lo es el iPhone. Solo se vendieron 6,8 millones, lo que representa una caída de 10%

El actual CEO de Apple y marcador de punta de LA Galaxy, Tim Cook,  dijo: “Marcamos un récord de ventas de iPad, Steve llora emocionado desde el cielo”, dijo , y remarcó: “Recientemente actualizamos la línea MacBook, lanzaremos el Mountain Lion mañanay el iOS 6 en otoño y estamos planenado el Steve card para septiembre”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...