26 de julio de 2012

Llegó Mountain Lion, para usuarios de Mac

¡Así es! El nuevo y tan esperado sistema operativo llegó por fin, para que todos los usuarios de Mac de Apple puedan disfrutarlo. Se llama Mountain Lion y se viene con muchas mejoras. Asique, si sos usuario de Mac, ya podés actualizar tu sistema operativo. Veamos a continuación algunos datos extras y especificaciones.

Bienvenido Mountain Lion


Mountain Lion de estreno en la App Store.

Apple ya confirmó durante el transcurso del día de hoy la salida oficial de Mountain Lion al mercado para los usuarios de Mac. Sin embargo, este solo está disponible para aquellos que ya tengan las ultimas dos actualizaciones de la compañia, OS X Lion y OS X Snow Leopard.

Si tienes estas dos versiones previas, entonces ¿que esperás para dar el salto? El nuevo sistema operativo se viene con mejoras que seguramente te van a gustar. Solo se puede acceder a ella a través de la Mac App Store oficial, pero definitivamente esto es algo que todos ustedes usuarios deben ya de conocer bien.

Mejoras del nuevo sistema operativo


En cuanto a las mejoras que ofrece Mountain Lion, una de las principales es su total integración y apuesta por iCloud, el servicio de almacenamiento ‘en la nube’ de Apple. También mejora la interacción con redes sociales, como Facebook y Twitter, o diferentes plataformas de fotografía y vídeo, como Flickr o Vimeo. Prácticamente desde cualquier parte del sistema operativo se puede compartir directamente contenidos en estas webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...