25 de julio de 2012

Buenas noticias para los gamers. Es furor la red social para conocer mujeres amantes de los videojuegos.





Siempre se relacionó a los fanáticos de los videojuegos como incompatibles con una vida social activa especialmente con el sexo opuesto.

Esos tiempos quedaron atrás ya que hay una nueva red social en Gran Bretaña que es furor entre los gamers.  Se trata del sitio Date a Gamer que precisamente se promociona como el sitio ideal dado que las salidas románticas precisamente no han sido nunca fueron  el fuerte de los aficionados a los videogames. La web es todo un éxito ya que cuenta con 150.000 usuarios actvos.


El slogan del sitio es "No permanezcas soltero", con lo que su misión es auyudar a los cientos y hasta miles de personas conocidas como geeks para que puedan conseguir citas sin tener que pasar por situaciones que lo mortifiquen.

Poder acceder a una cita no debería ser tan complicado, el sitio si bien es gratis y es posible chatear con los candidatos a la cita y lo mejor es que se puede hacer una selección mas filtrada por ejemplo por zona geográfica, edad o e incluiso por gustos en común.


Sin embargo para asegurarse un mayor efectividad se puede optar por el servicio Premium en donde entre otras cosas se pueden hacer videos, enviar mensajes instantáneos, ver quien esta conectado y hasta hacer un diario donde se detallen las citas.

Ninguna página de videojuegos puede ofrecer algo màs utìl para aquellos fanáticos de videojuegos ya que es la gran esperanza de los muchos que prefieren estar frente a la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...