17 de julio de 2012

Guarda con el bichito de Skype

Estoy casi segura de que vos, que me estás leyendo, usas Skype ya sea para chatear con amigos, tener videollamadas, e incluso por trabajo como en mi caso. Por eso, es que me parece que esto que te voy a contar te puede interesar. Había una vez.... ah no, no era así. Bueno, seguí leyendo.

Skype, ¿que pasó?

Programa de comunicación Skype.

Evidentemente, un bug inesperado en el programa provocaría que se envien mensajes sin permiso de la persona, lo cual obviamente traería muchos problemas al usuario de Skype. Este bug hace que se manden mensajes a destinatarios equivocados, entre otras cosas, por lo que ya hizo quedar mal a más de uno.

En otras palabras, este bug lo que hace es enviar una conversación que hemos tenido con una "x" persona, a otra persona "y". ¿Se imaginan el desastre? Desde conversaciones personales, eroticas y hasta laborales compartidas por doquier.

Empresas preocupadas


Como todos sabemos, Skype se transformó en un medio de comunicación bastante empresarial, usada por compañias de todo el mundo para mantenerse en contacto entre otras cosas. Este bug ha despertado una verdadera preocupación, ya que ha hecho que información privada y muy importante se distribuyera por cualquier lado.

Esto es todo por hoy, y si te gustó la nota te invito a compartirla en las redes sociales, dejar tu comentario, que siempre ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...