30 de julio de 2012

Furor por un Blog que muestra la lujosa vida de los creadores de Instagram





Un blog revela la gran incognita que desvelaba al planeta todo. Allí se muestra que hacen y como gastan su dinero los creadores del popular Instagram.
El blog muestra las actividades que realizan bajo el lema “Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen”, simplemente con eso, en seis días hubo una avalancha de visitas.


El sitio se llama Rich kids of Instagram, es decir “Los niños ricos de Instagram”, el mismo se encuentra alojado en Tumblr en donde selecciona las mejores fotos de ellos desde Facebook dándose la gran vida gracias a su creciente cuenta bancaria.

En todo el mundo hay cientos de personas desesperadas por ver como estos muchachos se dan la gran vida enmansiones, viajes lujosos, aviones, autos y hasta helicpteros.

El autor de este blog se trata de una persona anónima, con lo cual no tiene el visto bueno de los propios protagonistas de él. Debido a esto se reavivo el caluroso debate de que protección de la privacidad de los famosos en la red 2.0.
Un ejemplo de esto lo dio Annabel Schwartz, una mujer de 19 años que se las vio en el helicóptero y fue entrevistada en  Saint-Tropez, Francia, junto con sus amigas.


Incluso dio un pedido desesperado “No queremos que nos asocien con esto. Es muy embarazoso”, y agregó: “No sé quién hizo esto. Pero si el blog pudiera ser eliminado, estaríamos emocionadas. Esto no es buena publicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...