31 de julio de 2012

Facebook viene cayendo en bolsa

Por mucho que nos sorprenda, el titulo de este articulo dice totalmente la verdad. A pesar de todo lo que vienen logrando, y de los millones de usuarios que se registraron en los ultimos años, Facebook sigue sin convencer del todo a Wallstreet.

¿Que pasa Facebook?



A pesar de sus 955 millones de usuarios, Facebook sigue sin convencer a los inversores de la bolsa, siendo reflejada está desconfianza en las ultimas cotizaciones que se vieron en baja. ¿Qué le falta a esta red social para ganarse el frio corazón de Wallstreet? La verdad, no lo sabemos.

Vienen demostrando su capacidad desde sus inicios, pudiendo remontar de cualquier situación e incluso monopolizando ciertos sectores que han quedado bajo el ala de Facebook. Sin embargo, todo sigue quedando en tela de juicio para la bolsa.

Zuckerberg no se ve afectado

Facebook no genera confianza en los inversores.

Zuckerberg, para quienes no saben el creador de esta red social, no se mostró afectado en lo absoluto. Incluso, hasta se animó a dar un par de declaraciones de sus futuros objetivos, acaparar las tabletas y los telefonos celulares al maximo.

1 comentario:

  1. No me sorprende en absoluto que Zuckerberg no se vea afectado si la platita ya se la quito a los giles que compraron sus acciones. Ya he escrito como comentario en anteriores notas (búsquenlas) que Facebook es un globo VACIO. A ver. El capital no es estupido o idiota, invierte en algo que produzca cosas, llámese lo que sea, autos, aviones, acero, casas, servicios financieros, etc. ¿Alguien me puede decir que produce Facebook? a parte de dar la posibilidad de encontrarte con esa persona que hace mil años que no ves y a la cual no le importas y ni a uno mismo le importa, porque justamente hace mil años que se ignoran. A ver, ¿voy a invertir 48 U$S la acción por lo que pueda recaudar en publicidad?, publicidad es lo que primero recortan las empresas en tiempos de crisis, justamente como este. Es lógico que la acción cayera a su valor REAL, no el especulativo, como pececitos de colores que les vendió Zuckerberg a los giles. Es mas y anoten la fecha 1/8/2012 la acción tiene que caer muchísimo mas todavía, luego de ese punto van a inflar todo lo que se pueda nuevamente la acción (impulsar a la suba) para que los giles que no compraron en un principio compren ahora y los giles que tenían acciones compren mas (exprimir la teta de la vaca) luego de eso Zuckerberg vende todo, todo, (con otro sitio igual compitiendo y como accionista fantasma él) y luego se convoca a quiebra y ese será el final de Facebook.
    Bueno amigos espero que este estafador Zuckerberg no pesque a ninguno de los seguidores de este buen sitio de fanáticos de Palm y tecnología. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...