30 de julio de 2012

La Tablet Nexus 7 de Google se agotó a 10 días de su lanzamiento.




 En pocas horas de salir a la venta la nueva edición de la Tablet de Google se agotó instantaneamente. Las tiendas de ventas fueron arrasadas por fanáticos enloquecidos por tener en sus manos esta nueva versión de más capacidad

En solo diez días en salir al mercado el producto se agotó. Pero a no desesperarse que desde Google Play, la tienda online que aupera a Amazon se anunció que  "muy pronto" volverá a las góndolas. Si bien aun falta la fecha, se rumorea que sería para el día del niñó.


Fuentes cercanas a Google que pidieron que no revelaramos nombres dijeron que la compañía subestimó los pedidos y que por culpa de ese error hoy hay gente que en su casa no tiene la Tablet.

Estos mismos empleados alertaron de falta de previsibiliad de la empresa ya que solo desde la tienda online ya esta pedido más que el stock disponible.

El éxito apabullante de esta Tablet generó una nueva estrategia de venta de sus competidores que creen que crecerán junto a la Nexus. Especialmente la Kindle Fire de Amazon-

Más allá de todo, muchos usuarios pusieron el grito en el cielo por detectar puntos muertos y pantallas flojas sin ajustarse. Justamente lo contrario de su característica que indica que está bien fabriocada.

Quisimos comunicarnos con la compañía para que nos brinde explicación por estas fallas pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...