30 de julio de 2012

Blue coat alerta por la lentitud en las conexiones debido a los Juegos Olímpicos.




Miles de empresas se encuentran preocupadas debido a que Los Juegos Olímpicos centrarán toda la atención de los empleados. Y especialmente porque la jornada laboral atravesará el horario central del evento.

El problema central es que las conexiones para mirar por la pc la transmición
puede generar complicaciones ya que  un único usuario puede llegar a consumir el 30% de una conexión.


Por este motivo la fiesta del deporte podría convertirse en un drama dentro de las empresas. Por ejemplo tres usuarios viendo los Juegos, harían que la red se sature. Esto esta basado en el informe realizado por la conocida empresa Blue Coat que indica que una sola persona viendo un video puede consumir hasta el 30% de la conexión T1 (1.5 Mbps) ó 25% de una E1 (2.048 Mbps).


No hay dudas que los empleados van a querer mirar los Juegos a través de internet es por eso que hará que las redes funcionarán más lentas que lo habitual y además no responderán.

Ya se calcula que solo en YouTube 704 millones se preparán para ver los videos de los deportes.

Ivan Bregant, CEO de Blue Coat dijo: “Esto, sumado a que el tamaño estándar de los videos aumentó (este año será de 500 kbps por segundo, mientras que hace cuatro años fue de 200 kilobytes) y que los usuarios ven más videos durante más tiempo que hace cuatro años, provocará que el tráfico en la red colapse”.

Blue Coat recomendó a las compañías sancionar a todo aquél que sea sorprendido mirando online los juegos, y controlar el tráfico para medir la velocidad para así poder administrar el ancho de banda o los controles de Calidad de Servicio y así evitar que las dos semanas de los Juegos generen cuantiosas pérdidas millonarias  a las empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...