25 de julio de 2012

Difuminando rostros en Youtube ¿que tal?

Recientemente, en el blog oficial de esta tan popular red social de multimedia, se anunció que a partir de ahora se podrá acceder oficialmente a una herramienta que nos permite difuminar los rostros de las personas que salgan en los videos. ¿Queres saber por qué salio esta herramienta? Seguí leyendo.

Difuminar los rostros, un hecho



Como dije, hace poco salió una nueva herramienta para todos los usuarios de Youtube, pionera red social de videos y multimedia. A través de esta, podremos difuminar los rostros de las personas que aparezcan en los videos.

Ahora bien ¿és casualidad que se haya sacado esta herramienta? La verdad, es que no. Resulta ser que Youtube busca bajar la tasa de reclamaciones por violación a la privacidad, algo que se da mucho en este tipo de medios.

¿Como se usa?


Esta nueva herramienta es muy sencilla de usar, simplemente accedemos a la misma a través del editor de videos que nos ofrece el sitio. Cuando selecciones el video al que le quieras colocar esta difuminación, debes de ir a caracteristicas adicionales y ahí la vas a encontrar.

¿Te gustó? Te invito a dejar un comentario y a compartir en tus redes sociales ¡Hasta la proxima!

1 comentario:

  1. Nice answеr baсκ in return of thіs quеstion wіth genuine аrgumentѕ and explаining everуthing on the topic of that.


    Аlso visit mу web-sіte: Payday Loans

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...