25 de julio de 2012

Misterio develado. Las mujeres son las que mas usan los SMS.





La gran pregunta que desvela a la humanidad fue contestada. Quienes y como se usan los SMS? según una encuesta realizada por la prestigiosa consultora Ofcom la franja etaria que mas usa los mensajes es la de de 18 a 25 años.

El estudio se realizo en Gran Bretaña y EE.UU. en base a la participación de 2.000 personas. Según esta encuesta las mujeres son las que más usan este servicio.


La consultora explica que es el género femenino que envía mensajes más largos, sobretodo si de amor se trata. En cambio los varones no son muy comunicativos ya que suelen enviar mensajes cortos.

el informe hecho por Ofcom fue titulado"La Psicología de los SMS" y allí se especifica que el 54% de las mujeres envían SMS con tintes románticos y que suelen ser largos.

Por su parte, el estudio también detalla que los hombres hacen un uso más funcional, prefieren llamar por teléfono y en el caso de un sms, estos suelen ser  cortos.


El psicólogo Martín Juarez en base a esta encuesta aclaró que “El hecho de que los hombres se comuniquen con mayor número de personas no significa que sean más sociales” 

Profundizando en el dato que las personas entre 18 y 25 años son las que más envían SMS, el estudio detalla que lo que se mandan son. 19 mensajes al día y hasta 133 por semana. Mayoritariamente a amigos, hermanos o padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...