20 de abril de 2012

Warning: ¡Facebook esta comprando todo!

Mark Zuckerberg, el creador y fundador de Facebook, la viene haciendo demasiado bien ultimamente. No solo es el dueño del sitio más visitado en todo el mundo por miles de millones de personas por día generando miles de dolares por segundo, sino que además ahora parece ser su nueva estrategia comprar todas las compañias de internet que muestren algún dejo de exito. Por mi parte, solo les digo: Cuidado, los monopolios nunca son buenos.

¡FACEBOOK ESTÁ COMPRANDO TODO!



Además de Facebook y Twitter, con el tiempo surgieron algunas redes sociales que también acapararon la atención de las personas. ¿Una de ellas? Instagram. ¿De qué se trata? ¿Te gusta sacar fotitos? ¡Voilá! Es una red social en donde podemos subir fotos para compartir todos nuestros momentos al instante. Hace unos días, Android realizó uno de los movimientos más inteligentes a lo largo de su vida util ( lo cual les digo que me sorprendió mucho) adaptando una versión propia de Instagram para Android lo que logró captar una gran cantidad de usuarios moviles.


¿Que pasó? Nuestro querido Mark Zuckerberg le vió el negocio al asunto, así de simple. Viendo que Instagram estaba captando muchos usuarios, ¿que mejor que comprarlo y hacerlo formar parte de la gran familia Facebook? Y así pasó. ¿En cuanto lo compró? Mil millones de dolares, un vuelto chicos.

TAGTILE, BIENVENIDO A LA FLIA



Y Mark Zuckerberg no guardó la billetera ahi con Instagram, sino que decidió continuar con el día de shopping y llevarse otro para su casa: Tagtile. Se trata nada más ni nada menos que de una aplicación movil que apunta al analisis de fidelidad de clientes, una pequeña herramienta para comerciantes. 


3 comentarios:

  1. A ver si alguien me explica algo. Si yo no compro nada de lo que se ofrece por Facebook. Si todo lo que se ofrece en Facebook son jueguitos y estupideces que no me sirven. Si ni siquiera (como siempre) no abro ningún aviso porque JAMAS compraría algo en la red para que no me estafen. Alguien me puede decir de que viven estos tipos de Facebook??? Yo como empresa NI en Pedo gastaría una publicidad en Facebook, porque nadie me compraría ni podría influenciar la compra de mis productos cuando el cliente (usuario de facebook) esta mas preocupado en ver como esta la antigua novia, o la festichola de la amiga. ¿Quien me va a comprar? ¿quien va a mirar el aviso? Que circule gente no significa que vendas o que miren tu aviso. Repito ¿de que vive Facebook? seguramente de los estúpidos de marqueting de las empresas que piensan que por estar allí ya van a aumentar sus ventas. Esto de Facebook me hace acordar a "El Globo de las Punto COM" ¿se acuerdan?. Los que tenemos unos años mas ya lo vimos. Eran estupidos que compraban por millones sitios que a la larga nadie veía porque no "SERVIAN" para nada. O sea que los genios de las bolsas como Nasdaq compraban globos que dentro no tenían nada. Como decimos los Argentinos, les vendían papelitos de colores. Creo que este tipo Mark Zuckerberg es un genio del marqueting y esta haciendo crecer sin nada a un inmenso globo vacío solo con publicidad. Pero yo no compraría acciones de una empresa que no hace nada tangible. Para que conste y que vallan sabiendo. La maniobra de estafa (y pueden tomar la fecha de cuando se los aviso) es vender el paquete accionario en parte. Fundar sin que nadie lo sepa a travez de testaferros otra pagina con similares características y después que muchos GILES las compren a las acciones de Facebook, el Zuckerberg se hará el director ofendido y venderá el ultimo 30% o 25%. Pero para entonces el nuevo sitio competencia del que el tenia ya estará funcionando. Bueno amigos. Si alguien sabe de que sirve Facebook o de que viven estos tipos avisenme.
    Con cariño Jose Ricardo

    ResponderEliminar
  2. tu sabes lo que es tener la información dentro de una base de datos de millones de personas de todo el mundo, eso es lo que es facebook en el día de hoy, y lo que está haciendo es cada día sacarte más datos e información sin que te des cuenta.
    Esto no sólo le sirve a las grandes empresas, sino a la CIA, el servicio secreto y también a accionistas que están detras de todo esto.
    Facebook es una gran atracción que está dominando a toda la gente, de a poco va a persuadir cada vez más.
    La realidad es que está comprando muchas empresas de servicios y aquellas que desarrollan software.
    Preguntate porque microsoft está pensando en hacer una red social para darle competencia a facebook. porque será??..
    Saludos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...