12 de mayo de 2013

Extensiones de Google Chrome para aprovechar en Android




La posibilidad de sincronización que nos ofrecen hoy en día los Smartphone, las computadoras y las tabletas hacen que la experiencia que uno vive con la tecnología sea realmente plena. Es por eso, que en el día de hoy vamos a ver algunas extensiones de Google Chrome que pueden usarse en la PC, pero que a su vez también pueden aprovecharse desde Android de manera sincronizada.

En un primer momento, Chrome para Android no era realmente lo que se esperaba, y no llegaba ni a los talones al Chrome para PC. Sin embargo, con el tiempo la evolución fue bastante notoria, y hoy en día el servicio es muy bueno. Por eso, si tienes Android, te animo a aprovechar al máximo las extensiones ofrecidas para que tu experiencia tanto en la PC con en tu celular sean excepcionales.

Extensiones para aprovechar al máximo



Chrome to Phone. Esta app es algo que sí o sí debes de tener en tu Smartphone con Android si eres usuario asiduo de Google Chrome. ¿Para qué sirve? A grandes rasgos, traslada toda la información, contenidos y links de Google Chrome desde la PC hacia nuestro teléfono. Lo único que ha que hacer es bajar la extensión, y con un simple botón se realizará la sincronización automática.

Google Keep. Esta extensión de Google Chrome es extremadamente útil para aquellos creativos que necesitan colocar sus ideas en papel (o digitalizarlas en este caso) para no olvidarlas. Con esta app, puedes escribir lo que se te venga en mente y guardar la idea, y a través de la sincronización podrás acceder tanto a Google Keep con tu PC, o con tu Smartphone o tableta con Android. Tendrás tus ideas frescas disponibles en cualquier dispositivo.



Adobe Edge Inspect. Esta extensión permite que sincronicemos y visualicemos el contenido de cualquier dispositivo en nuestra PC de manera inalámbrica. Puedes acceder a lo que tengas en tu Smartphone o en tu Tablet y editar todo. Es ideal para desarrolladores y diseñadores web que trabajen con dispositivos móviles, ya que te permite trabajar de forma fácil e ir testeado todo en la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...