14 de marzo de 2013

Visa se une a Samsung

Mucho tiempo hacía que veníamos esperando algo como esto, sobre todo aquellos como yo que vivimos pendientes de la tecnologia y sus avances día a día. Lo cierto es que los avances son descomunales, y ya podemos acceder a la tecnología NFC . Te cuento un poco más sobre ella a continuación, no te lo pierdas.


Pagando vía Smartphone

samsung y visa

Digamos que con el subtitulo que acabo de colocar, ya te debés imaginar de qué se trata lo que te voy a contar. Así es, nos encontramos ante el nuevo sistema NFC, un metodo a través del cual podemos pagar nuestras compras a través del Smartphone. En este caso, es Samsung quien se coloca pionero en esto, habiendo hecho previamente un acuerdo con VISA para que todos sus dispositivos utilicen el sistema.

El primer dispositivo que contará con esta tecnología será el futuro Samsung Galaxy SIV, que estará saliendo a la luz en los proximos días. ¿Qué te parece? Por mi parte, espero con ansias poder acceder a algo así, me parece novedoso y muy practico. ¡Lo esperaremos con los brasos abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...