14 de marzo de 2013

Le damos la bienvenida al nuevo Facebook

Facebook se encuentra probando, como ya habrán oído en estos días, un nuevo diseño y una interfaz bastante modificada y novedosa, que podrá ser buena o no para los usuarios, dependiendo de nuestra tolerancia al cambio. A grandes rasgos  los cambios que veremos estarán relacionados con las noticias, una cierta mejoría en las imágenes, y en el funcionamiento de la aplicación en los dispositivos móviles.

Facebook cambia nuevamente



Uno de los puntos más importantes del cambio estará relacionado con las fotografías e imagenes. Según una de las personas de la empresa, el sitio no permitía que las imágenes se destacaran y lucieran de la manera correcta. A partir de ahora, se les dará mayor importancia, mejor calidad, mejor resolución y más brillo, entre otras cosas.

También cambiará la forma de enlazar artículos y demás links que querramos poner en nuestro perfil, a partir de ahora se realizará un destaque más importante a los títulos para que todos puedan verlo como corresponde. En fin, será cuestión de esperar para darle una calificación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...