12 de diciembre de 2012

El 2013 se viene con 138 caracteres

Sobre que de por sí resulta molesto tener que resumir todo lo que pensamos en 140 caracteres y más de una vez nos quedamos cortos, el año entrante tendremos que conformarnos con 138 letras en Twitter. ¿Por qué? Lo veremos a continuación.

Se viene un año de recortes


twitter_reduce_caracteres

El motivo por el cual veremos reducidos nuestros tweets en dos caracteres, está relacionado a los enlaces. Estarán agregandoles dos caracteres más a los mismos, según anunció la compañia recientemente. Por eso, es que nuestros tweets se verán comprometidos quedando aún más reducidos de lo que ya son.

Desde el 20 de Febrero todos los enlaces acortados que usen la terminación “t.co” en Twitter pasarán de los 20 a los caracteres de largo  para los casos en que en su estructura no incluyan el “https”, por el contrario si tu link tiene “https” pasará de las 21 a las 23 letras.

Puede que a las personas comunes no nos afecte tanto, pero la empresa decidió avisarlo con tiempo para que los programadores que dependen de Twitter para desarrollar su profesion comiencen a adaptarse a ello con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...