12 de diciembre de 2012

Facebook recopila tus 20 momentos de 2012

En virtud de las vísperas de fin de año, Facebook ha decidido agasajar a sus usuarios permitiendoles crear una especie de recopilación automática de "20 momentos" especiales que hayas tenido en Facebook, posteos populares, fotos con muchos me gusta, entre otros. Lo único que tenemos que hacer es darle clic a "ver los 20 momentos de tu perfil" y ya estamos listos.

Un regalo para el usuario

La red social ofrece la oportunidad de compartir tu anuario con tus contactos. (Foto: Especial)

A partir de hoy, miércoles 12 de Diciembre, se activo esta divertida y simpática opción para todos los usuarios de Facebook. A través de ella, el sistema crea automáticamente un especie de "anuario" donde nos muestran 20 momentos especiales durante el año, dentro de la red social. Aquellas publicaciones que hayan resultado más relevantes, serán las que aparecerán allí mismo.

Además de lo mencionado, también nos hacen un pequeño resumen de las interacciones logradas durante el año transcurrido. Cuantos amigos hemos logrado, cuantos hemos perdido, entre otras cosas. Y, finalmente, también nos destaca los mensajes de cumpleaños que hemos recibido, la cantidad, y cuales han sido los más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...