9 de octubre de 2012

¡Primera versión de Firefox para Windows 8!

Muchos todavía están tratando de digerir esta nueva e innovadora versión de Windows 8. Mientras tanto, las compañias buscan ponerse al hilo sacando actualizaciones para sus productos. En este caso, tenemos a Firefox que se prepara para el cambio.
 

Firefox Metro

 
 
Firefox en estos días dió finalmente a conocer la nueva versión del explorador para Windows 8. Además de ser apto para Windows 8, también será posible correrlo en las versiones anteriores, asique a no preocuparse de antemano.
 
En relación a la interfaz y a la parte visual, cuenta con una nueva zona de tabs y una barra de navegación que viene con un theme predeterminado bastante llamativo y agradable. Va muy bien con los dispositivos moviles y tactiles, aunque esta versión no soporta Flash.
 

Descargar la nueva versión

 
Si quieres descargar la nueva versión de Firefox y ver qué tal está, compartimos contigo el link. ¡Que lo disfrutes! Y no dudes en dejarnos tu opinión del mismo en algún comentario.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cómo estás? Te agradezco el contacto, disculpa por haberlo notado tan tarde. Ya comuniqué tu pedido al dueño del sitio :) saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...