4 de septiembre de 2012

If I Die, no te olvides de dejar tu mensaje

¿Te imaginás irte de este mundo de pronto y no haber dicho lo que querías decir? Todos tenemos algun mensaje que nos gustaría dejar ante la muerte. Se trata, sin duda, de un tema controversial al que muchos temen y otros prefieren evitar. Sin embargo, la muerte es algo que nos llega a todos y no puede saberse con exactitud cuando es ese momento.

Dejando tu mensaje


 If I Die, deja un mensaje póstumo a tu muerte en Facebook aplicaciones web  Redes sociales Herramientas web Facebook

If I Die, como bien lo dice el titulo de este articulo, es una aplicación de Facebook muy interesante. A través de esta, podemos dejar algun mensaje ya sea escrito o grabado en audio para que se publique después de nuestra muerte. Vendría a ser, de comparar, similar a una herencia o a un ultimo testamento.

¿Cómo funciona el sistema? Sencillo, dejas tu mensaje escrito o grabado en video, y eliges a tres amigos en Facebook. ¿Para qué elegir a 3 personas? Simplemente para que confirmen el hecho de tu muerte en caso de suceder, y que el mensaje se publique efectivamente.

Furor en Facebook



La aplicación es bastante nueva, y ya tiene más de 200 mil usuarios que están dejando sus ultimas palabras antes de morir. La verdad, puede parecer una idea bastante alocada, pero es cuestión de gustos. Si te interesa dejar tu mensaje, puedes probar la aplicación haciendo click aqui.

1 comentario:

  1. Hi there i am kavin, its my first timе tο commenting anуwhere, when i read thіѕ рost і thought i coulԁ аlso сreate comment due to this good pieсe
    of ωriting.

    my ѕite :: payday loans

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...