23 de agosto de 2012

Microsoft y su nuevo logo

¿Quién les iba a decir que después de 25 años de cargar con el mismo logo Microsoft finalmente se iba a actualizar? Bueno, definitivamente es un hecho, la empresa decidió renovar su imagen y nos apareció con un logo nuevo.
 

Microsoft y su lavada de cara

 
Microsoft renueva su logo después de 25 años
 
A mi particularmente, me gustaba más el anterior, además luego de tantos años de tenerlo grabado en mi retina me cuesta un poco adaptarme al nuevo. Si bien aún continua manteniendo una estetica similar, el logo es diferente y le da una refrescada importante a la empresa.
 
¿Cómo es el logo nuevo? Lo pueden ver en la imagen, consta de cuatro cuadrados que conservan los colores tipicos de Microsoft. La verdad, creo que más de uno de nosotros seguirá prefiriendo siempre el primer logo. ¿Qué les parece?
 
A continuación, les dejo un video que habla un poco sobre el tema. ¡Hasta la proxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...