7 de agosto de 2012

Los 5 mejores smartphone del 2012

A todos nos gustan los top 5, las estadisticas, y conocer un poco más sobre la opinión publica acerca de los productos que consumimos. Por eso es que se me ocurrió investigar un poco, y ver cuales son los 5 mejores telefonos inteligentes de este año, o al menos cuales son los mejores considerados por la gente que los compra y quienes consumimos tecnología.

Top 5 de smartphones


Samsung Galaxy Nexus


 

 Especificaciones: procesador de doble núcleo, utiliza la ultima versión del sistema operativo Android el 4.0 Ice Cream Sandwich, con una pantalla Súper AMOLED de 4,65 pulgadas.

HTC Endeavor (HTC Edge)


Especificaciones: procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz de velocidad y 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, puede grabar videos a 1080 pixeles. Android Sandwich.


iPhone 4S / iPhone 5


Especificaciones: procesador Apple 5 de doble núcleo y un sistema operativo como iOS 5

Nokia Lumia 900


Especificaciones: procesador de un solo núcleo a 1.4 GHz, 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, cámara de 8 Megapíxeles Carl Zeiss (28mm, f/2.2) y una pantalla Amoled de 4.3 de pulgadas.

Samsung Galaxy S II / S III


Especificaciones: funcionando bajo sistema operativo Android, tiene procesador doble núcleo a 1GHz, tecnología NFC, pantalla Súper Amoled de 4.2 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...