7 de agosto de 2012

El nuevo Samsung Galaxy Note

Hace pocos días Samsung nos sorprendió con un comunicado de prensa muy grato: evidentemente, el 29 de Agosto estarían sacando a la luz lo que sería la nueva versión del Galaxy Note. Si hay algo por lo que vale la pena esperar, es por un producto de Samsung, siempre nos sorprenden de una manera muy positiva.

El nuevo Galaxy Note



El Galaxy Note saldrá en los proximos meses. Se trata de una especie de hibrido, que mezcla una tablet con un celular smartphone. Es la continuación del anterior Galaxy Note, que dejó a todos muy contentos.

El 29 de Agosto va a estar saliendo a la luz en las mismas oficinas de la empresa, en Berlin. El evento se va a llevar a cabo en el Samsung Mobile Unpack, donde se muestran las cosas nuevas y sus funciones, entre otras cosas.

Las especificaciones



Y aca, lo que a todos nos interesa más que nada. El nuevo Galaxy Note se viene con todo lo que queremos. Si bien no tenemos demasiada información por tratarse de un producto nuevo, podemos decirles que este hibrido de Samsung cuenta con: procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 12 megapíxeles y lo más probable es que tenga como sistema operativo la nueva versión de Android


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...