8 de agosto de 2012

Llegó Lumia a la Argentina

¿Vieron el nuevo Nokia Lumia 900? ¡Está buenisimo! O por lo menos, a nivel estetico se ve muy bueno. Pero bien, como buenos geeks que somos, nos interesa saber un poquito más sobre el antes de juzgarlo por completo y darle el aprobado. Además de darles algunas especificaciones, les voy a comentar cuales son los planes disponibles para aquellos que lo quieran adquirir.

Llegó Lumia !


Nokia ya ofrece el Lumia 900 en la Argentina 

Luego de la espera, por fin Nokia nos trajó a Lumia 900 a la Argentina para que todos los interesados lo puedan adquirir y disfrutar sin problemas. ¿Qué tiene de especial? ¿En qué se destaca? Si bien todavia es nuevo y todavía no tuve el placer de revisarlo, cuenta con muy buenas caracteristicas. El smartphone, ensamblado en Tierra del Fuego, cuenta con Windows Phone 7.5, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.4 GHz y 512 MB de RAM.

Ahora bien, lo que nos interesa a nosotros los usuarios es más que nada, conocer los precios y los planes que tenemos en el país para poder comprar el smartphone. Dentro de las 3 compañias telefonicas de Argentina, existen distintas ofertas.

Planes, tarifas y precios




Para comenzar, en las 3 empresas se va a vender promocionalmente a un valor de 1999$, pero en todos irá variando según los planes y demás. Claro ofrece la preventa del Lumia 900 en blanco a $1.999 con un plan Multimedia de $199, que incluye 2000 MB libres.

Personal, por su parte, ya ofrece el equipo en preventa también a $1.999 final con uno de los planes Personal Black, que vienen con distintas opciones que parten de los $199. Los clientes Movistar podrán adquirir el smartphone de Nokia en blanco o negro a $1.999 durante la preventa, atado al plan Movistar Full, que tiene un precio de $199.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...