19 de junio de 2012

¿Se nos va el etiquetado manual de Facebook?

Parece que en los proximos días, o meses, vamos a tener novedades en nuestra red social predilecta ( exageré, o al menos la mía). Siempre resultó fastidioso tener que etiquetar uno por uno a aquellos que salían en nuestras fotos, por lo que esta noticia va a traer bastante alivio y más de una sonrisa por ahí en los usuarios de Facebook.

FACE.COM Y FACEBOOK JUNTOS


ETIQUETADO. Más adelante, la función se haría automáticamente, en Facebook.

Y sí, puede parecer una jodita pero no lo es. Resulta ser que Facebook, de la mano de su fundador y visionario Mark Zuckerberg, decidió asociarse con Face.com precisamente para realizar esta automatización del etiquetado.

Cuando todo esto termine de desarrollarse, los usuarios de Facebook ya no tendremos que etiquetar de forma manual a nuestros contactos en las fotos sino que gracias a la intervención de Face.com, se nos sugerirá a la persona a etiquetar para hacer todo más rapido.

RECONOCIMIENTO FACIAL



Para lograr lo que mencionamos anteriormente, Face.com se vale de un sistema de reconocimiento facial con el cual se reconoce a la persona en sí y se la sugiere para ser etiquetada, digamos que la aplicación de Face.com tiene memoria y nos ayudará a agilizar el proceso de etiquetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...