19 de junio de 2012

You Tube anuncio que va a incorporar subtitulos automáticos a sus videos




La web reproductora de videos más popular que tuvo la visita de 1 billón de personas durante el 2011 anunció novedades. Está es muy importante ya que ahora todos los videos tendrán subtítulos en español.
Esto será de gran utilidad para los 140 ingresos anuales promedio de cada usuario ya que la novedad incluirá a más de 157 millones de videos.


Si bien está función de subtitulado reconocible  y automático está presente desde el 2009 para otros idiomas, su crecimiento fue imparable. Ahora esta función alcanza al idioma español dando innmuerbales beneficios a los usuarios nativos de este idioma.
De todas maneras existen comunidades de usuarios que reclaman permanentemente dado que no es perfecto y presionan a YouTube para que otorgue mejoras a este recurso.


El anuncio hecho a través del blog de la Web indica que cuando reconozca un video las letras cc aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Una vez que se clickea allí los subtítulos aparecerán instantáneamente. Esto es válido para más de 50 idiomas.
Mediante esta novedosa opción una gran cantidad de usuarios podrá acceder a innumerables videos pudiendo quedar como potenciales consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...