19 de junio de 2012

El fanatismo, y un poco de humor

Cualquiera que ande un poco en las redes sociales y en internet, debe de haberse topado con un grupo de fanaticas de algún grupo musical, por lo general masculino. ¿Jonaticas? ¿Believers? Las hay de absolutamente todo.

EL FANATISMO EN INTERNET


Ver adolescentes en un estado de fanatismo total no es nada nuevo, la verdad es que es un proceso bastante natural sobre todo para los de su edad. Están buscando su identidad, y cuando se sienten identificados con alguien no temen en mostrarlo.

Sin embargo, a veces puede resultar un poco irritante para los que nos manejamos en internet, sobre todo cuando queremos volcar alguna opinión y enseguida saltan a insultarnos. Si bien el fanatismo no tiene nada de malo, algunos y repito, ALGUNOS, deberian de practicar la tolerancia para que podamos todos navegar la red en paz.

 

UN POCO DE HUMOR...


Y para todos los cibernautas, les dejo un video muy divertido de un youtuber muy famoso, en donde a través de una buena parodia, muestra bastante bien la realidad de lo que es el fanatismo entre los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...