20 de junio de 2012

Las publicidades en Twitter llegan a la región latinoamericana






Así como pasa en EEUU, Reino Unido y Japón Twitter comenzará a enviar mensajes y tendencias promocionando productos y servicios.

La decisión fue tomada en forma unánime por los encargados de la red social y fue anunciado mediante Internet Media Services (IMS), ya que serán ellos quienes gerenciarán las ventas que se promocionen desde Twitter en la región latinoamericana.


Sin embargo Brasil tendrá una gerenciadora aparte ya que allí no habrá intermediarios. Esto fue decidido en conjunto entre los dueños de la red y la presidenta Dilma Rouseff.

Los productos promocionados de twitter incluirán Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends apareciendo en septiembre las primeras acciones.



Marco Marcovecchio vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter declaró: “América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los Productos Promocionados para impulsar su negocio”,



Luego del estrepitoso fracaso de la salida de Facebook a la bolsa Twitter intenta ser más cauto y generar ingresos mediante publicidad asegurándose varios dividendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...