25 de junio de 2012

Facebook perdió visitantes por primera vez




Un reconocido analista de la zona de Arkanzas predijo el año pasado que Google + superaría progresivamente al Facebook. Si bien nadie le prestó atención en su momento, hoy esto empieza a ser cierto.

Facebook tuvo por primera vez una merma en sus visitantes en Estados Unidos. Este dato corresponde al mes de mayo mostrando así el declive de la popular red social sumándose al rotundo fracaso que significó su salida a la bolsa.


Si bien hubo 158,01 millones de visitantes únicos en los Estados Unidos a Facebook le cuesta cada vez más sostenerse arriba. Ya fracasó su aplicación de juegos.

Por este motivo, los responsables de la red se encuentran todo el tiempo pensando nuevas aplicaciones que atraigan el interés de los usuarios. Así es como este año se anunció con bombos y platillos la incorporación de Instagram.

El crecimiento de Facebook según la consultora ComPachaScore es de 0,5% mientras que los usuarios estuvieron 380 minutos en línea. Muchísimo menos que comparado a los otros meses del 2012.
Una encuesta realizada arrojó que dos de cada cinco personas encuestadas utiliza Facebook todos los días y que la mitad de los invierten seis horas de su vida en la red social. Esto no decreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...