8 de mayo de 2012

La nueva Joyita: Samsung Galaxy S III

Les tengo que confesar que personalmente, Samsung siempre ha sido una de mis marcas preferidas en lo que respecta a telefonos inteligentes. No para de sorprenderme, siendo a mi parecer el fiel competidor de Apple, desplomando a cualquier otra marca.Y sí, como no podía faltar, nos traen una nueva joyita para admirar y que para que a todos los geeks se nos caigan las babas ridiculamente: Samsung Galaxy S III.

Y VAMOS PARA ARRIBA


El nuevo teléfono de Samsung es atractivo por donde se lo mire.

Definitivamente creo que Samsung no ha parado de crecer con respecto a los smartphones, y con cada modelo nuevo logran un nivel de evolución incomparable. Como bien lo dice su nombre, se trata de la tercera edición de los tan exitosos Samsung Galaxy.

Empecemos por uno de los datos más importantes, el Samsung Galaxy III tiene una pantalla de casi 5 pulgadas. ¡Wow! Es muy grande, y comoda sin dudas. Totalmente tactil, reproduce videos y muestra imagenes todo en HD y con muy buena calidad, como nos tiene acostumbrados Samsung.

¿Y LA CAMARA? ¿Y EL PRECIO?


El nuevo teléfono de Samsung es atractivo por donde se lo mire.

Si hay algo que siempre observo antes de comprarme un celular, y más si voy a gastar una buena suma de dinero, es el tipo de camara que traen. Bien, el Samsung G III trae no solo una, sino dos camaras de alta definición. Una, en la parte delantera de casi 2MP, y otra trasera de 8MP. La cantidad de funcionalidades que trae el nuevo Samsung con respecto a las fotografías, es increible.

Y finalmente, el tema del precio que es lo que más nos hace cosquillas a todos cuando vamos a comprar un smartphone. A prepararse, porque puede estar algo saladito. Según los distintos medios consultados, el nuevo Samsung estaría rondando los 3 mil a 4 mil pesos. Y bueno, nadie dijo que los caprichos son baratos.

2 comentarios:

  1. Pero por desgracia viene con Android. Pregunto... en septiembre HP sacara algo con WebOS???. Avisen si se enteran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! WebOS ya saco la primera version OPEN SOURCE de su sistema. Proximamente veremos equipos de cualquier marca, manejando software de Palm, lo cual es muy buena noticia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...