8 de mayo de 2012

¿Querías mirar películas? Windows 8 te dice "anda a otro lado"

Mucho se habla del futuro Windows 8, proximo a salir y del cual ya muchos han tenido un cierto acceso a un "beta", pudiendo observar su funcionamiento. Microsoft no viene manejando demasiado bien el tema del nuevo Windows, dando de pronto noticias caprichosas y arrepintiendose de golpe. Recientemente, anunciaron que con el nuevo sistema no será posible reproducir peliculas en DVD, una decepción importante.

¿PELICULAS? NO, NO HAY.

La nueva interfaz de usuario de "Windows 8".

Sí, así como lo leen. En estos días, se anunció que la nueva versión de Windows no sería apta para reproducir ningún tipo de video o pelicula en DVD. Por supuesto, esta noticia nos tomó a todos por sorpresa. Algo tan basico como la reproducción de videos, no podemos entender como no será posible con un sistema operativo tan avanzado como Windows 8.

Lo cierto es que no todo es tan sencillo. Esta movida, parece ser una estrategia para vender su versión más compleja del sistema, la de "Media Center". Por lo visto, esta sí tendría permitido acceder a la reproducción de videos en DVD.

LA RIDICULA EXPLICACIÓN DE WINDOWS


Y bien, ¿qué nos dijeron los muchachos de Windows cuando nos interesó saber el motivo por el cual se retiró tan importante función del sistema operativo? La verdad, su contestación dejó mucho que desear. "Lo que pasa es que la gente ya no reproduce DVDs en la computadora, prefiere acceder a los videos a través de distintos sitios de internet que lo permiten de forma gratuita. Por eso, preferimos ahorrarnos unos dolares y no incluir la función".

Increible ¿no? Bueno, supongo que habrá que esperar a que llegue el momento de su salida comercial para poder tener una opinión un poco más certera. Mientras tanto, solo nos queda sentarnos a mirar como Windows nos va despojando de apoco de las cosas más clasicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...