28 de enero de 2012

Se sobrevive sin Facebook?

Hola si, que tal? como les va? Despues de una internacion que casi me cuesta la vida, despues de una crisis nerviosa que casi le cuesta unos cuantos platos a mi familia y una separacion demasiado traumatica, he vuelto con un proyecto personal que lo quiero hacer publico.   DECIDI DEJAR DE USAR FACEBOOK!!! 
Por que cometi esta "locura" segun todo el mundo? Simple. Quiero ver quienes estan realmente preocupados por mi mas alla de un "Como estas corazon? Todo bien?" quiero ver quienes realmente se ponen los pantalones en el momento adecuado...
Mas alla de todo esto, realmente me di cuenta de que como escribi anteriormente,  el facebook no hace mas que traer problemas personales con todo el mundo. Sin ir mas lejos, mi ex me esta espiando porque no se como mierda hizo consiguio mi contraseña y vio cosas demasiado privadas cosas que no esta bueno.

Por otro lado, me di cuenta tambien de que soy mas que adicta a esta pagina que me dio tantas satisfacciones como problemas pero que prefiero alejarme por un rato ya que me ocupa demasiado tiempo que deberia usar para estudiar o hacer cosas mas utiles como por ejemplo ponerle un "Me gusta" en el estado a un NN.
Otra razon por la cual decidi cerrarlo es que FB ya no es lo que era ("Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era")  ya que ahora se transformo en una mezcla rara entre twitter, fotolog, y no se que mas y carajo! se pelean por saber quien tiene mas clicks en una foto y cosas que realmente mi fragil organismo no puede soportar.
Por eso mismo, decido ponerle punto final a mi estadia en Facebook que duro lo mismo que mi noviazgo. 2 años.
Yo se que se puede y se que lo voy a lograr...

2 comentarios:

  1. Tu puedes, Tu puedes muchacha. Libérate de de la opresión de Facherobook. Recupera tu vida mujer, muchacha. Recupera tu intimidad. No la regales a Facherobook (al menos no gratis) tus datos, tu vida, tu intimidad. TU PUEDES.
    Por otro lado. ¿Te dio algo el tipo ese, Zukerber?, ¿te dio dinero?, ¿sacaste algo de provecho?, ¿te ayudo en tus tareas?, ¿ganaste mas amigos? ¿amigos de verdad?. Si nada de esto paso, manda a Facherobook al la misma mier...... Sano consejo.
    Atentamente Jose Ricardo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...