27 de enero de 2012

Jon Rubinstein, abandono HP luego de que dieran de baja el Webos


Jon Rubinstein, anunció que abandona su cargo de CEO en HP. ¿Quién es este hombre? es uno de los más importantes representantes de Palm ya que ha sido una de las piezas fundamentales al momento de reestrucutrar a la empresa.

Sin embargo este anuncio de abandonar la compañía no fue sorpresivo ya que estaba estipulado que ocuparía ese puesto entre uno y dos años.

Esta noticia no fue para nada inesperada después del conocido incidente entre HP y WebOS luego de que la empresa decidiera dar de baja sin previo aviso al sistema operativo dejando a esa área, con mas de 500 empleados, suspendida.

Luego de este lamentable hecho Rubinstein fue reubicado en el puesto “vicepresidente sénior de innovación de producto” dentro del Personal System Group en HP. Un cargo mucho menor para lo que él representa, motivo por el cual su salida era mas que anunciada.

Sin embargo, diversas fuentes, entre la que se encuentra Pachas, una de las más importantes agencias periodísticas dedicadas a la tecnología, aseguraron que Rubinstein ya tenía decidido irse antes del mencionado hecho con motivo de haber terminado el lanzamiento del Touchpad.


Podés conocer la historia de los Doodles de Google acá http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...