7 de abril de 2011

Samsung presento dos nuevos modelos de su Galaxy Tab para desafiar al Ipad





Ya se realizó el evento anual de Samsung realizada esta vez en Santiago de Chile. ¿Cuál fue la mayor novedad? El lanzamiento de dos nuevas versiones de su tablet.
"Señores, la familia Galaxy se agranda", anunció Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung para América Latina. "Permítanme presentarles a la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1".
Pero la 10.1 -considerada por muchos especialistas como "el tamaño definitivo" en materia de tablets "puede llegar a disputarle a Apple una porción de su liderazgo en el segmento." Según comentaron los entendidos mientras degustaban un rico canapé regado con abundante vino tinto de la más fina calidad.
Asi es ya que la Galaxy Tab se destacará básicamente por ser la más delgada del mercado, con tan sólo 595 gramos para la versión 10.1 y 470 gramos para la 8.9. Cabe recordar que la anterior mide 256.6 x 172.9 x8.6 mm, la 8.9 mide 230.9 x 157.8 x8.6 mm.

Estas nuevas tablets vendrán con el Readers Hub, permitiendo al usuario el acceso más de 2.2 millones de libros, 2 mil diarios en 49 idiomas y 2.300 revistas en 22 idiomas.
También incluyen la aplicación Social Hub, que centraliza el servicio de correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a través de una única interfaz, cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, capaz de reproducir video en HD (1080) y flash, procesador de doble núcleo de 1GHz, bluetooth y conectividad WiFi, además de redes GPRS y EDGE. Todos los servicios móviles de Google: Maps, Books, Talk, Videochat.

Por ultimo es pertinente mencionar que ambas tablets tienen capacidad de giro 360º de imagen, brújula digital y sensor de luz ambiental. El sistema operativo sera el Android 3.0, memoria es de 16, 32 o 64 G, con micro SD de hasta 32 G.

PODES CONOCER LA HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE ACA http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...