8 de abril de 2011

El Explorer 9 permitirá aprovechar mejor hotmail



¿Cansado de tener muchas ventanas abiertas? Esos tiempos quedaron atrás ya que Microsoft anunció que tiene planificado utilizar al máximo las características que ofrecerá el nuevo browser. Por ejemplo la de permitir manejar el correo desde la barra de tareas, sin necesidad de tener una pestaña abierta en el navegador.

Debido a la feroz competencia desatada por Firefox y Crome, Internet Explorer 9 intentará darles pelea, por ejemplo ofreciendo la posibilidad de que no sea necesario abrir el navegador para acceder a Hotmail.

¿Cómo se va a poder hacer esto? Sera simple ya que al pulsar el botón derecho sobre el icono de la barra de tareas directamente se puede redactar un mail, asi como también acceder a los contactos o al calendario.
Lo más practico será que el servicio de Hotmail estando en un segundo plano ira avisando cuando entren correos nuevos.

Dick Carrockel, jefe de Programación, dijo que "estamos evolucionando de forma que podamos ofrecer al usuario la capacidad de interactuar con su correo electrónico, con Internet Explorer 9 ahora podemos adaptar Hotmail y entregar experiencias como la aplicación en Windows 7".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...