22 de octubre de 2012

Tuenti y su lavada de cara

La red social Tuenti decidió renovarse, por lo que me pareció interesante hacerles una pequeña reseña sobre el tema para no perder la costumbre de estar siempre actualizados con todo lo ultimo relacionado a la actualidad en internet.
 

Hola nuevo Tuenti

 
Un nuevo diseño para la página de inicio de la red social.
 
Según los directivos de la creciente red social, su objetivo es comenzar ampliando la experiencia en la red movil, para luego llevar dichos avances a la web. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, en Tuenti ya llevan meses trabajando en una nueva red de mensajeria instantanea, el Tuenti Social Messenger, ya disponible para Android y BlackBerry.
 
De hecho, en la web de Tuenti ya podemos observar como se busca centrar toda la atención en los moviles, siendo la principal estrategia de la compañia. Al entrar a la pagina de inicio, nos enocntraremos con los llamativos botones de cada uno de los sistemas operativos.
 
¿Estás listo para comenzar a disfrutar de la experiencia social Tuenti? Vamos, que se viene como red social en auge y seguramente no vas a querer quedarte afuera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...