18 de mayo de 2010

Una mama ejemplar


Nuestra querida y amada Máxima Zorreguieta, quien es la futura reina de los Países Bajos por estar casada con el príncipe heredero Guillermo de Orange (El apellido de esta casta explica el color de la camiseta holandesa) tuvo la grata noticia de haber sido elegida como la madre más positiva y optimista(?) de Holanda.

Este llamativo concurso con el ingenioso nombre de “la madre más optimista de Holanda” tuvo como jurado a más de 500 ciudadanos quienes respondieron un formulario en donde se preguntaba sobre la inteligencia y la actitud de los personajes más famosos del país.

Resulta que nuestra tan preciada Máxima, hija de un colaborador de la dictadura, le ganó a todas las holandesas por ser la madre más devota y entregada.



Quien salió en el segundo lugar fue la popular presentadora de televisión Linda de Mol.

Desde aquí felicitamos a nuestra Máxima por haber obtenido tal logro y exigimos un antidoping a los 500 ciudadanos holandeses que votaron vaya uno a saber bajo que efectos que otorga cierta planta liberada en los Países Bajos.

Y en cuanto a vos Linda de Mol, la tenés adentro, te hizo morder el polvo una Argentina.

Es gracias a personas como Máxima uno se siente orgulloso de pertenecer a nuestro país. Viva la patria! (y esa cierta planta de la que hicimos mención).

Mr Mojo Risin

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...