19 de mayo de 2010

La noche solidaria de Araceli


La talentosísima Araceli González sorprendió a todos ayer cuando realizó una cena benéfica en el modesto hotel Sheraton Pilar. "Una noche de esperanza" fue el slogan elegido por la ¿actríz? Quien reunió a amigos, familiares, famosos y empresarios para colaborar con el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza.

La historia cuenta que cansada de estar en su mansión rodeada de tanto lujo y luego de ahorrar plata durante varios meses Araceli decidió hacer un viaje. Fue ahí cuando conoció a Isaías un niño con algunos problemas lo que tocó la fibra más sensible de la ex modelo.

Eso motivó a que la artista se le despierte su adormecida conciencia social y dijera “Tengo que hacer algo”. Es así como decidió organizar este evento para recaudar fondos. Allí asistieron destacadas figuras con muchas ganas de colaborar por la causa sin ningún animo de quedar bien antes las cámaras. Esas ansias de ayudar al prójimo motivaron entonces, la presencia de conocidísimas estrellas como Graciela Pal, Sofía Elliot, Nicolás Scarpino, Sebastián Ortega (Hijo de Palito Ortega), Florencia Torrente (la hija de Araceli), Ricardito Darín (el hijo de Ricardo), Catherine Fulop, y Brenda Gandini (la hija de Daniela Cardone). Todos con ánimo de ayudar y no de figurar para hacerse conocer como lo creen algunos malpensados.

Mientras lo que queda de los Nocheros, los músicos mas representativos de nuestro folclore, amenizaban la velada, el público presente se impacientó clamando por la presencia de la anfitriona quien entró cual fiesta de 15 luciendo modestas prendas de Ralph Lauren y joyas de Jean Pierre.

Desde aquí valoramos y reconocemos el perfil solidario de Araceli, deseamos que haya podido recaudar al menos la mitad de lo que costaron las joyas y el vestido que llevaba puesto. También creemos que el gesto debería ser imitado por el ambiente farandulesco ya que como bien dice el slogan es tan solo una noche. Total quedan 364 más para seguir disfrutando de las mieles del éxito. Eso si, con la conciencia tranquila de haber colaborado al menos un día al año con los menos agraciados.
Mr Mojo Risin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...